← Volver

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Compartir en:

sábado 10 de abril del 2021

Igualaron sin goles en el estadio Municipal. El "Tambero" se ubica a un punto del último lugar  y aún no ganó en lo que va del torneo. Toda la información. 

* Imagen: Pilar a diario

En el marco de la sexta fecha del Torneo C, Claypole y Real Pilar repartieron unidades en un partido que contó con pocas situaciones netas de gol. Ahora, el conjunto de Roque Drago tendrá tres días para preparar el duelo ante Lamadrid.

Durante el primer tiempo fue Real pilar quien tuvo la posesión de la pelota, lo cual hizo que juegue más cerca del arco defendido por Alegre. Sin embargo, no encontró los caminos para generar el peligro necesario para romper el cero.

El "Tambero" por su parte, nunca pudo ajustar las marcas a los atacantes que sacaban los centros por las bandas con mucha tranquilidad. En el ataque, apenas un remate de larga distancia de Ian Pezzani y unas pinceladas de calidad en los pies de Juan Cruz Iglesias.

* Imagen: Esto es Pilar

Ya sobre la segunda parte, pese a que ambos entrenadores movieron el banco de suplentes, ninguno pudo penetrar las murallas que construyeron cerca de los arqueros. El elenco browniano no consiguió demostrar el juego asociado que lo caracteriza y sobre el cierre se terminó amigando con el punto del empate.

El "Monarca" por su parte, si bien fue el que lideró todas las estadísticas, ese dominio no lo logró transformar en ocasiones claras en los últimos metros para quedarse con las tres unidades. Sobre el final, acorraló a la visita, pero chocaron con una gran actuación de Thaiel Alegre.

* Imagen: Esto es Pilar

Panorama de Claypole

El "Tambero" suma 3 puntos y se ubica en la anteúltima posición de la tabla general, sólo por encima de General Lamadrid. Además, es uno de los tres equipos que aún no pudo ganar en lo que va de la competencia.

La próxima fecha recibirá al "Carcelero". El duelo está pactado para el miércoles 14 de abril, desde las 15:30, en el Capocasa.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con Tagliafico y Messi, Argentina confirmó la lista para las Eliminatorias

Brown perdió de local y salió de los puestos de Reducido

Brown, ante la oportunidad de ganar y ser líder del torneo 

Claypole no jugó un buen partido y Deportivo Español lo aprovechó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!