Mié, 09/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2382
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 27 de junio de 2021

Con el ánimo renovado, Claypole quiere dar el golpe en Rosario 


El "Tambero" visita a Central Córdoba desde las 15. Un triunfo lo despegaría de las últimas posiciones. Toda la información. 

* Imagen: Claypole mi pasión - Brenda González

Después de adueñarse del clásico frente a San Martín, Claypole no tuvo mucho tiempo para festejar y se mentalizó en uno de los partidos más complicados del torneo. Esta tarde, desde las 15, enfrentará a Central Córdoba de Rosario, equipo que se encuentra en la lucha por la punta y la clasificación a Copa Argentina.

El duelo

Se llevará a cabo en el estadio Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán. El "Tambero" llega con las energías renovadas tras vencer al "Azul" en el derby de Almirante Brown. Buscará repetir la sólida actuación del miércoles pasado.

Esta claro que no la tendrá para nada fácil. El "Charrúa" es uno de los animadores del torneo y en casa sólo perdió una vez. Arrastra cuatro encuentros sin conocer la derrota, aunque los últimos tres fueron empates sin goles. Sin embargo, es muy fuerte en defensa y se consolida como el equipo que menos tantos recibió: 5 en 15 fechas.

* Imagen: Claypole mi pasión - Brenda González

La formación

El desgaste físico que realizó el plantel ante San Martín, el poco tiempo de recuperación y el viaje son factores fundamentales para Roque Drago. Es por eso que el DT no confirmó la formación con la que saltará al campo de juego y aguardará hasta último momento por algunos jugadores.

Entre ellos, Benjamín Giménez que salió del clásico con una molestia en la rodilla y Juan Cruz Iglesias, de un desgaste enorme por la banda izquierda. Los que tendrían un lugar asegurado son los defensores Ordóñez, Daivez y Pezzani, que se mostraron firmes frente al elenco de Burzaco.

Formación: Alegre; Romero o Landaburu, Ordóñez, Daivez, Pezzani; Garzino, González, Paz, Iglesias; Cossio y Giménez.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram