← Volver

Con la clasificación asegurada, Burzaco F.C cierra el torneo

Compartir en:

viernes 19 de julio del 2019

Visita a Defensores de Banfield, desde las 21:30, sabiendo que ya nadie puede arrebatarle su lugar en la Copa Metropolitana.

Imagen ilustrativa

Después de derrotar a Independiente en el clásico browniano, en Burzaco F.C es todo alegría y satisfacción. Afrontará la última jornada con la clasificación asegurada, pero sin quitarle importancia al compromiso.

En el marco de la séptima fecha del campeonato de FEBAMBA, visitará a Defensores de Banfield. El local llega sin chances de meterse en la fase final. Asimismo, buscará una victoria pensando en levantar su nivel de cara al Trofeo de Oro.

Por su parte, el “Fobal” no resignará las ganas de quedarse con los dos puntos, pese a contar con el boleto a la Copa Metropolitana. En caso de dar el golpe fuera de casa, cerrará esta instancia como el segundo mejor equipo de la zona, solo por debajo de Social Lanús.

Un semestre en alza

A lo largo del torneo,  Burzaco F.C demostró su dos caras. No arrancó bien, pero le alcanzó para ingresar a la segunda ronda. Ya en esta instancia cambió su imagen y no hubo como pararlo. Hilvanó cuatro triunfos y apenas dos caídas, lo que le valió cumplir con la clasificación a la Copa Metropolitana.

Tal como había asegurado Juan Morán a principio de año a www.deBrown.com.ar, la mejor versión del equipo quedó a la vista en la parte más importante de la competencia. Si bien el plantel realizó una buena pretemporada, el entrenador fue claro al remarcar que iban a llegar en óptimas condiciones a la segunda parte del campeonato.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Defensores empató y la próxima semana puede ser campeón

Jeremías Ponce, entre los mejores deportistas argentinos del año

Benjamín Veas obtuvo tres trofeos en el cierre de año

Vibra Glew: Defensores disputa la final de la Liga de Chascomús

X