GastronómicosGastronómicos
← Volver

Construyen un hospital modular en Almirante Brown

Compartir en:

lunes 6 de abril del 2020

Será para atender emergencias, en el marco del Coronavirus. Tendrá más de mil metros cuadrados. Conocé los detalles.

El Municipio de Almirante Brown informó se está construyendo un Hospital Modular de Emergencia. La obra es llevada adelante en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Funcionará en el predio de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps. Tendrá 1100 metros cuadrados de superficie y estará dividido en tres naves con módulos premoldeados metálicos.

Contará con 75 camas, de las cuales 25 serán para Terapia Intensiva. Según informaron las autoridades locales, “estará listo y operativo hacia fines de abril o a más tardar principios de mayo”.

 

Obra

Ya se construyó la platea de fundación de hormigón. Actualmente, las cuadrillas se encuentra trabajando en la instalación de las conexiones de agua corriente y la planta de tratamiento de efluentes cloacales.

Los Hospitales Modulares de Emergencia son cuadrados escalables. Los mismos pueden ser ampliados con facilidad en caso de ser necesario. A través de la metodología de la construcción en seco, permite realizarlos de manera simultánea en turnos rotativos de 24 horas.

Estas estructuras hospitalarias contarán con todos los servicios y con la certificación de Normas ISO 9001/2015 de Calidad y Nomas ISO 14001/2015 de Medio Ambiente para la constricción de módulos.

 

Hesurmet
Notas relacionadas

En medio de la pandemia, Brown lanzó medidas para proteger a los comercios

Lanzan el programa “Potenciar Trabajo” en Brown

Autorizan nuevos rubros: ¿Cuáles son?

Limitan la venta presencial de productos en supermercados de Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!