La iniciativa cumple cuatro años. Es organizada por la ONG Compromiso Ciudadano, encabezada por Mario Fuentes. Juntarán donaciones para las familias damnificadas por el temporal de Bahía Blanca. Conocé más.
En el mes de la Mujer, llega una edición especial de “Creadoras”, la feria que le da un espacio gratuito a las emprendedoras para desarrollar su negocio y crecer. Con productos originales y precios que se adecuan al bolsillo, celebrará sus cuatro años de vida.
La propuesta es organizada por la ONG Compromiso Ciudadano, liderada por Mario Fuentes. Los stands se instalarán el viernes 14 de marzo, de 11 a 18 hs, en la plaza Manuel Belgrano. Esta se ubicada en el cruce de Amenedo y Eugenio de Burzaco, a pocas cuadras de la estación ferroviaria.
Como ya es habitual, habrá más de 200 stands de diferentes rubros. Entre ellos, de indumentaria, bijouterie, accesorios, velas, cuadros y plantas. Se sumarán los puestos con delicias gastronómicas y el sector de moda circular.
Fiel a su esencia, la ONG recibirá donaciones para las familias daminificadas por el temporal de Bahía Blanca. Principalmente se necesita lavandina, detergente y jabón, papel higiénico. También colchones, frazadas, pañales, ropa, calzado y velas. Quienes deseen ayudar podrán acercarse al stand de Compromiso Ciudadano ubicado en la plaza.
Las vecinas deberán inscribirse de forma online, completando un formulario con datos personales. Hacé clic aquí para acceder. Si bien sumar un stand no tiene costo, solicitaron a las emprendedoras que colaboren con útiles escolares de cara al inicio del ciclo lectivo.
🥰 Con más de 300 stands, "Creadoras" celebró San Valentín 👇 #Burzaco https://t.co/3gWLHjRTx6
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 17, 2025