Dom, 14/08/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 8 de diciembre de 2021

Cursos gratuitos de formación profesional en Brown: ¿Cuáles son?


Se dictarán en varios puntos de la Comuna. Toda la información.

Se dictarán en varios puntos de la Comuna. Toda la información.

Almirante Brown contará con tres Aulas Tecnológicas Móviles (ATM) durante todo el verano en Burzaco, Glew y Longchamps. Con el objetivo de promover la capacitación profesional, dictarán en estas diferentes cursos gratuitos y con certificación.

¿Cuáles son?

El Centro de Formación Profesional (CFP) N°401 está a cargo de "Montador electricista domiciliario" y "Auxiliar en instalaciones sanitarias y gas". Comenzaron el 1 de diciembre y se extenderán hasta el 31 de enero.

Para requerir más información o anotarse, los vecinos deberán comunicarse a través del correo electrónico inscripciones401abrown@gmail.com. Los únicos requisitos solicitados son poseer los estudios primarios completos y ser mayor de 16 años.

Las mismo condicionantes tendrán los cursos básicos de "Refrigeración" y "Climatización" que da el CFP N°404. Según anunciaron desde la Comuna, empezaron en el transcurso del corriente mes. Los vecinos podrán contactarse con la institución al e-mail inscripciones404abrown@gmail.com.

Por último, el CFP N°403 dictará "Diseño y fabricación digital", para el que se necesitará contar con conocimientos básicos de operación de Windows. Está pactado su inicio para el 4 de enero. Para anotarse habrá que escribir a inscripciones403abrown@gmail.com.

Sobre los cursos

Las capacitaciones son consecuencia del trabajo articulado entre el municipio de Almirante Brown y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram