← Volver

Cursos gratuitos de formación profesional en Brown: ¿Cuáles son?

Compartir en:

miércoles 8 de diciembre del 2021

Se dictarán en varios puntos de la Comuna. Toda la información.

Almirante Brown contará con tres Aulas Tecnológicas Móviles (ATM) durante todo el verano en Burzaco, Glew y Longchamps. Con el objetivo de promover la capacitación profesional, dictarán en estas diferentes cursos gratuitos y con certificación.

¿Cuáles son?

El Centro de Formación Profesional (CFP) N°401 está a cargo de "Montador electricista domiciliario" y "Auxiliar en instalaciones sanitarias y gas". Comenzaron el 1 de diciembre y se extenderán hasta el 31 de enero.

Para requerir más información o anotarse, los vecinos deberán comunicarse a través del correo electrónico inscripciones401abrown@gmail.com. Los únicos requisitos solicitados son poseer los estudios primarios completos y ser mayor de 16 años.

Las mismo condicionantes tendrán los cursos básicos de "Refrigeración" y "Climatización" que da el CFP N°404. Según anunciaron desde la Comuna, empezaron en el transcurso del corriente mes. Los vecinos podrán contactarse con la institución al e-mail inscripciones404abrown@gmail.com.

Por último, el CFP N°403 dictará "Diseño y fabricación digital", para el que se necesitará contar con conocimientos básicos de operación de Windows. Está pactado su inicio para el 4 de enero. Para anotarse habrá que escribir a inscripciones403abrown@gmail.com.

Sobre los cursos

Las capacitaciones son consecuencia del trabajo articulado entre el municipio de Almirante Brown y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Notas relacionadas

En una autobomba, Papá Noel visitó José Mármol

Está prohibido celebrar Navidad en algunos países: ¿Cuáles son?

¿Por qué se festeja el 25 de diciembre?

Este jueves, Papá Noel visitará José Mármol

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!