En Almirante Brown, las gestiones son canalizadas por la Defensoría General de Lomas de Zamora. ¿Qué temas abarca y dónde comunicarse?
En el marco de la pandemia de Coronavirus, la Defensoría General de Lomas de Zamora dispuso guardias para canalizar aquellos temas de carácter urgente. La medida es excepcional y regirá mientras se extienda el aislamiento obligatorio dispuesto a nivel nacional.
Según información oficial, la dependencia atenderá casos de violencia familiar, reintegro de menores, internaciones por salud mental y amparos. Además, se podrán solicitar consultas por cuidado personal, alimentos, comunicación, divorcios, homologación de convenios y plan de parentabilidad.
Los vecinos deberán llamar de 8 a 14 al (011) 15-6712-5179. Otra opción será enviar un e-mail a msantacoloma@mpba.gov.ar
La dependencia local atenderá también de forma virtual. En lo que respecta a los procesos de mediación de conflictos vecinales, los brownianos deberán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 al 5083-2197, o bien a la casilla de correo casadejusticia@brown.gob.ar