← Volver

Defensores de Glew quiere dar el golpe y meterse en la final

Compartir en:

domingo 1 de diciembre del 2019

Desde las 16, visita al "Depor" en el encuentro de vuelta de las semis de la Liga de Chascomús. El elenco browniano está obligado a ganar para acceder a la llave definitoria. 

Defensores de Glew afronta el partido más importante del año. Después de una gran primera fase, deberá levantar un 2-1 en contra para meterse en la final de la Liga de Chascomús. El sueño de jugar el Torneo Regional de Ascenso está intacto.

La caída por la mínima en el Glorioso Parque Roma pegó duro en el conjunto browniano. Si bien no fue el resultado esperado, las ilusiones de dar vuelta el marcador en "La Cajonera" no corren peligro.

Es que, durante toda la temporada demostró que tiene condiciones para pelear por el trofeo. Hoy, los de Guillermo Antoniani tendrán que revalidarlo en el campo.

Tal como pasó en el último duelo, donde Deportivo Chascomús se quedó con el triunfo, la clave estará en lo que pueda hacer el "Albinegro". Las transiciones rápidas y la firmeza en el juego aéreo dentro de su propia área serán fundamentales para hacerle daño a una defensa férrea.

La reserva también sueña

En el partido de ida la reserva se impuso 2-1 a Juventud de Veronica, con un doblete de Agustín Vega. Si bien tiene un pie y medio en la gran final de la competencia, no deberá confiarse y dar el golpe definitivo como visitante.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín: se fue Stechina, pero ya tiene reemplazante

Iara Altamirano va por el título argentino

Jazmín brilló en Mar de Ajo: se colgó dos medallas doradas

Claypole homenajea a un ídolo: se despide Roberto Agüero

X