Debutará en la segunda ronda del ex Federal ante Unidos de Olmos. Todos los detalles.
PH: Nicolás Aboaf/ Atlético Ranchos
Hace sólo tres años, Defensores de Glew comenzó con un proyecto futbolístico a largo plazo y en la actualidad está viviendo una realidad inesperada. Tras ser finalista de la Liga de Chascomús y meterse en el Regional, va por más.
Producto de dos triunfos y dos derrotas, el "Albinegro" superó la primera instancia del ex Federal como el mejor segundo de la Región Pampeana Bonaerense Norte. En esta nueva ronda, sueña con seguir avanzando y asentarse como la gran revelación del año.
Para eso, deberá iniciar con el pie derecho ante un viejo conocido: Unidos de Olmos. Se cruzaron hace apenas una semana y el triunfo quedó en manos de los brownianos 2-1 en condición de visitante. Hoy, desde las 16, intentará repetir la historia. Será a puertas cerradas por el Coronavirus.
Los de La Plata llegan golpeados por la derrota, pero siendo una de las sensaciones de la competencia. Triunfaron en tres de las cuatro presentaciones que tuvieron y mostraron gran firmeza en todas sus líneas.
Defensores de Glew evidenció que, con trabajo duro e intensidad dentro de la cancha, puede pelearle a cualquiera. Las cartas están sobre la mesa y el conjunto de Guillermo Antoniani va por otro batacazo en Echeverry.