Vie, 04/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2377
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 11 de mayo de 2020

Edesur lanzó un canal de atención exclusivo para mayores de 60 años


Será para facilitar la gestión de trámites. Podrán asesorarse sobre formas de pago y tarifa social. ¿Dónde y cómo comunicarme?


Frente al aislamiento social que transita el país, la empresa Edesur lanzó un canal de atención exclusivo para clientes mayores de 60 años. Esta herramienta les brindará asesoramiento comercial y facilitará la realización de trámites desde su hogar.
 

¿De qué se trata?

Estos usuarios contarán con la opción de solicitar que un representante de la compañía se comunique con ellos. Así, podrán informarse sobre tarifa social, formas de pago, uso de la oficina virtual y canales digitales disponibles.
La iniciativa surgió desde el área de Sostenibilidad de la firma. Hasta el momento, contempla el contacto directo con más de 30 centros de jubilados. El objetivo radica en estar más cerca de los clientes que más ayuda necesitan en un contexto de emergencia sanitaria.

Más información

Toda persona mayor de 60 años deberá comunicarse al 0810-222-0200. Otra alternativa será ingresando a la web de Edesur haciendo clic aquí. Allí tendrán que completar un formulario, donde deberán indicar número de cliente, teléfono, correo electrónico y especificar en qué día y horario prefieren que los contacten.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram