← Volver

El Club Don Orione junta golosinas y juguetes para el Día del Niño

Compartir en:

domingo 2 de agosto del 2020

Todo lo recaudado será distribuido entre los chicos más necesitados de la localidad. Hay tiempo hasta el 14 de agosto para realizar una donación. Enterate cómo hacerlo. 

El Día del Niño es una fecha muy especial para todos los pequeños. Es por eso que el Club Atlético y Social Don Orione puso manos a la obra y comenzó una colecta para que ninguno de ellos se quede sin su regalo.

A través de sus redes oficiales, la institución browniana solicita a toda la comunidad la donación de juguetes nuevos o usados en buen estado. También estarán recibiendo golosinas y ayuda económica para poder invertir lo recaudado en sorpresas para los chicos del barrio.

La cruzada será hasta el 14 de agosto. Todo lo juntado se repartirá el 20 del mismo mes entre los niños de la zona que más lo necesitan. "La intención es llevarles un poco de alegría en este momento difícil que estamos atravesando", expresaron desde la institución.

 

¿Cómo colaborar?

Quienes deseen sumar su ayuda deberán comunicarse a través de WhatsApp al 1122547322. Allí podrán coordinar el método de entrega y los horarios disponibles.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El "Chiqui" Ledesma se queda en San Martín

Vuelven los entrenamiento: ¿Cuál es la situación del "Tricolor"?

Robo y destrozos en el predio de las inferiores de "Sanma"

Alerta Boca: el browniano Agustín Almendra tiene Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!