A tres fechas para el cierre de la temporada, Gastón Grecco tomó la decisión de colgar los botines a fin de año. En el "Tricolor" anotó 94 tantos y consiguió dos ascensos. "Los hinchas se portaron muy bien conmigo. Estoy eternamente agradecido", admitió en diálogo con de Brown.
PH: Brown oficial
Sus goles fueron claves en los momentos más importantes de la historia gloriosa de Brown de Adrogué. Dejó su nombre grabado a fuego en el corazón de los hinchas y viarios recuerdos que jamás olvidarán. Gastón Grecco, el artillero letal anunció que dejará la actividad profesional.
A costa de 94 tantos con la camiseta "Tricolor" pasó a la inmortalidad y, seguramente después de diciembre, será una leyenda viviente. Si hasta la tribuna que ocupa la parcialidad más ruidosa cada fin de semana lleva su nombre en lo más alto.
"Lo venía pensando hace tiempo. Me quedan recuerdos lindos y otros no tantos. Estuve en equipos peleando cosas importantes. Voy a extrañar mucho al fútbol porque fue mucho tiempo que viví haciendoló", admitió Grecco en diálogo con www.deBrown.com.ar.
En la institución consiguió dos ascensos, pero fuera de ella también tuvo un papel importante. Hizo delirar a la gente de Platense, Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, Tigre, Ferro, San Telmo, Cañuelas y San Lorenzo de Almagro, entre otros. Goles más, goles menos, siempre dejó su huella.
PH: Brown oficial
Tras su paso por la Primera C, firmó a mitad de temporada con Brown para ponerle un broche de oro a una carrera que duró 20 años. El re-debut tardó, pero cuando tuvo que ingresar demostró que la edad (38) no era excusa, en una categoría tan exigente.
"Sabía que venía a sumar desde lo me tocaba. Siempre apoyé desde dónde me tocó. Terminar mi carrera jugando en este club es increíble. La gente se portó muy bien conmigo. Al hincha sólo puedo decirle gracias por el cariño que me dan diariamente", afirmó a este medio.
Gastón Grecco, el ídolo, le dice adiós a la redonda.
Por: Diego Santa Cruz