El diputado bonaerense Mariano Cascallares encabezó la iniciativa. Los detalles.
Almirante Brown realizó la entrega de certificados a vecinos que completaron el curso de gestión empresarial del programa Empleo Independiente. Este tuvo como objetivo potenciar los emprendimientos de los brownianos.
La actividad se llevó adelante en el salón Soldi de la Casa de la Cultura de Adrogué. El diputado bonaerense Mariano Cascallares estuvo presente y encabezó el acto junto a otras autoridades locales.
Además de los certificados, el legislador entregó subsidios para que los participantes puedan realizar inversión en maquinarias, herramientas de trabajo e insumos.
“En Almirante Brown, constantemente estamos trabajando para sumar herramientas y capacitaciones laborales para que nuestros vecinos puedan potenciar sus emprendimientos. También, mejorar su producción y sus aptitudes en el mundo laboral”, sostuvo Cascallares.
En tanto, el diputado provincial continuó: “Esta iniciativa permitirá que puedan mejorar sus maquinarias y herramientas. Además, incorporar conocimientos fundamentales para seguir ampliando sus proyectos en diferentes rubros”.
Dijeron presente el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone; el subsecretario de Empleo y Formación Profesional, Santiago Paolinelli, y la coordinadora de Economía Popular, Sabrina Soricaro, entre otras autoridades.
🏅 Un emprendimiento de Burzaco fue premiado en el Mundial del Alfajor 👇 #MundialdelAlfajor https://t.co/FJMvssE92g
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 22, 2023