Se trata de Rocío Álvarez. Tiene 19 años y se subió al podio en el Torneo Nacional. Conocela.
Una vez más Rocío Álvarez volvió a brillar y se consagró como una de las mejores patinadoras de Argentina. La oriunda de Adrogué completó una sólida actuación en el Torneo Nacional de la Divisional B y se quedó con el tercer lugar del certamen.
El evento se llevó a cabo en Puerto Iguazú, Misiones, y contó con la participación de deportistas de todos los puntos del país. La browniana de 19 años vio acción en disciplina libre de la categoría Promocional B Junior. Se subió al podio entre 51 competidoras con un puntaje total de 24,46.
"Últimamente antes de salir a competir me temblaba todo, pero en esta oportunidad entré como en un estado de 'flow', fue todo en cámara lenta y sentí que tenía todo bajo control. Por suerte lo pude disfrutar mucho", reconoció la atleta en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Ahora, la representante local se enfocará en lo que viene. Disputará torneos amistosos que le servirán para corregir errores y sumar experiencia. Por otro lado, a principios de 2022, viajará a San Juan en busca de consagrarse en el Sudamericano.
Es de Adrogué y practica patín desde 2015, cuando tenía 12 años. Comenzó en el club 19 de Julio y tiempo después paso a formar parte del staff de Brown de Adrogué. Actualmente, además de prepararse en el "Tricolor", también lo hace en Banfield y el Siglo XX de Lanús para poder entrenar de lunes a sábados.
Entre los logros de su carrera se destacan el Nacional de la divisional C en 2019 donde finalizó subcampeona en la disciplina "escuela". A su vez, en 2018, se consagró campeona nacional en "escuela" y cuarta en "libre". Durante este año, en el Open de Clubes organizado en Villa María, culminó segunda en "libre" y primera en "escuela".
⛸️ Destacada actuación de patinadoras brownianas en el Torneo Nacional 👇 #Burzacohttps://t.co/BdRgG3N4Ia
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 2, 2021