Contará con la Segunda División argentina y se podrá comenzar la Liga Máster con Pablo Vicó. El estadio Arandilla no podía faltar. Mirá la galería de imágenes exclusivas.
Durante 2021, la empresa Konami decidió apostar fuerte y confirmó que el videojuego Pro Evolution Soccer (PES) dejará de existir para darle paso a la saga eFootball. Sin embargo, los amigos de la comunidad Dream Patch continúan trabajando para ofrecerles una mejor versión a todos los usuarios.
En esta línea, crearon una extensión con diferentes ligas nuevas. Entre ellas, la Primera Nacional del fútbol argentino. Allí se encuentran los 35 equipos con sus respectivos estadios, kits y jugadores actualizados hasta el cierre del mercado de pase actual.
El hincha de Brown de Adrogué podrá gozar de iniciar una Liga Máster (modo de juego), hacer de local en el Lorenzo Arandilla y como si fuera poco, también tendrán la posibilidad de elegir a Pablo Vicó como el DT principal. Sí, el "Ferguson del Conurbano" llegó a lo eSports.
Cada plantel contará con tres caras reales en formato 3D. En caso del "Tricolor" estarán los "faces" de Nicolás Arrechea, Mateo Acosta y Patricio Vidal. Por otra parte, estará disponible únicamente para la versión 2021 de PC y aún no tiene fecha de lanzamiento. Pesará cerca de 300 Gigas y será gratuito.
"Será el parche más grande que ha existido en la historia. Va a tener la Liga Argentina, chilena, uruguaya, brasilera, colombiana, mexicana, japonesa, Bundesliga y tres segundas divisiones", confirmó Rodrigo, admin de Dream Patch, en diálogo con www.deBrown.com.ar .
Y agregó: "Estarán las plantillas actualizadas incluso las de Europa con Messi y Sergio Ramos en el PSG, Cristiano en el Mánchester y Griezmann en el Atlético de Madrid. Además, se suman 24 Selecciones Clásicas donde en la "Albiceleste" aparece Maradona y Mascherano, entre otros".
Es una comunidad que nació en mayo de 2020 durante la pandemia y no tiene fines de lucro. Está compuesta por 26 editores profesionales de diferentes puntos de Latinoamérica con 10 años de experiencia en el rubro. Además, varios de ellos fueron parte del equipo oficial de Konami.
🎮Brown de Adrogué consiguió su primera estrella en los eSports 👇https://t.co/KEY8aNwsyU #Deportes pic.twitter.com/aYQy8TGi96
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 1, 2020