← Volver

¡Glew de fiesta!: Defensores hizo historia en Chascomús

Compartir en:

domingo 1 de diciembre del 2019

Dio vuelta la serie y se clasificó directamente al Torneo Regional de Ascenso. Dentro de una semana buscará quedarse con la corona ante Ranchos. 

Defensores de Glew escribió uno de los capítulos más importantes, no sólo de su historia, sino también de la localidad. El "Albinegro" dio la talla en la "Cajonera", eliminó a Deportivo Chascomús por penales y se metió en la final de la liga local.

El 1-2 en el Glorioso Parque Roca de hace una semana atrás había dejado en jaque a los brownianos. Pese a eso demostró que su nivel no es coincidencia. Tras ir perdiendo 1-0 en el primer tiempo (3-1 la serie), lo igualó y noqueó al "Depor" sobre el ocaso del partido.

Bautista Sánchez igualó las acciones a la media hora del segundo tiempo. Mientras que Sebastián Quemero le puso cifras definitivas al duelo. Con el 2-1 a favor sentenció al llave 3-3 y se definió desde los 12 pasos.

Allí, Defensores de Glew se quedó con el triunfo y la clasificación a la final por 4-1 gracias a la figura del "Oso" Fernando García, quien atajó un remate y anotó el último. La "Cajonera" vibró al compás de los "Albinegros" que desataron la locura de saberse parte de la historia grande del club. Ahora, van por el otro objetivo: ser campeones.

Pasaje directo

En la otra semifinal, Ranchos accedió al duelo decisivo y será su rival. Además, le facilitó la clasificación directa al Torneo Regional de Ascenso al Federal de AFA porque Atlético ya tenía su pase por ser el último en coronarse.

La reserva sueña en grande

Cayó con Juventud de Veronica, pero el 2-1 a favor de la ida hizo que se definiera en los penales. Como consecuencia, Defensores se metió en la final al imponerse desde los doce pasos.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín: se fue Stechina, pero ya tiene reemplazante

Iara Altamirano va por el título argentino

Jazmín brilló en Mar de Ajo: se colgó dos medallas doradas

Claypole homenajea a un ídolo: se despide Roberto Agüero

X