El sospechoso declaró que la anciana se cayó y golpeó contra el piso. Sin embargo, poseía heridas visibles en el rostro y el tabique nasal desviado. Los detalles.
Información: TN
Un brutal crimen conmociona a los vecinos de Glew. La víctima es una mujer de 90 años. Debido a las lesiones que presentaba, en las últimas horas, quedó detenido su hijo. El caso se encuentra en pleno proceso de investigación.
Ocurrió este martes, 5 de agosto, en una vivienda ubicada en Sufriategui al 3200. Tras un llamado al 911, los oficiales llegaron al lugar y advirtieron sobre la dramática escena. El cuerpo de la anciana se encontraba en un pasillo entre la habitación y el living. Fue identificado como Clara Mirta Garcete.
En este marco, los agentes entrevistaron a su hijo, Omar Darío Guardia, de 54 años, quien les explicó que su madre había perdido el equilibrio, cayó y se golpeó la cara contra el piso. Sin embargo, poseía heridas visibles en la cara y el tabique nasal desviado, lo cual alertó a los efectivos.
Tras el asesinato, la Policía avanza en la investigación y recaba información de los vecinos para reconstruir el hecho. Además, se ordenó peritajes en la casa y la autopsia del cuerpo.
Fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de los Tribunales de Lomas de Zamora.
⚖️ Caso Joselin Mamani: absolvieron a Zaida, la mujer acusada de asesinar a su hija de 10 años en Longchamps 👇https://t.co/r293oAhJug
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 10, 2025