← Volver

Herrero Pons reclamó debate de los candidatos a intendente

martes 10 de septiembre del 2019

El postulante de Consenso Federal consideró que “sería muy positivo que los vecinos puedan conocer las propuestas” de quienes aspiran a gobernar Almirante Brown. Además, destacó la lista que representa y remarcó que “está compuesta por personas capacitadas y comprometidas con la comunidad”.

El candidato a intendente Jorge Herrero Pons del frente Consenso Federal, que encabeza a nivel nacional Roberto Lavagna, impulsó la idea de realizar un debate entre aspirantes a la Intendencia de Almirante Brown.

“Los vecinos deben conocer las propuestas, el pensamiento y los compromisos que asumen todos los representantes y cómo lo llevarán a cabo", expresó en diálogo con www.deBrown.com.ar

Y agregó: “Me parece interesante que se habilite no sólo un debate entre intendentes sino también entre estos candidatos a concejales y consejeros escolares, porque son ámbitos tan importantes como el Ejecutivo Municipal".

"Creo que debería ser una iniciativa no solamente desde el punto de vista de un espacio político, como Consenso Federal, sino que tendría que ser una Ordenanza Municipal. Los vecinos debería tener acceso a este tipo de debate", aseguró.

 

De cara a octubre

Herrero Pons señaló que el esfuerzo en esta instancia está puesto en "ser una oposición responsable". "Nuestra lista está compuesta por candidatos que entienden y conocen los problemas de la gente y además tienen propuestas para resolverlos. Por eso, para nosotros es tan importante esta elección y somos el voto útil para ganarla y lograr representatividad en el Concejo Deliberante", explicó.

“Para nosotros las PASO fueron el piso, con un campaña corta, en donde competimos en interna y logramos un importante respaldo. Ahora, con más tiempo, nos enfocamos en dar a conocer nuestras propuestas en los barrios, que los vecinos conozcan que somos una propuesta superadora y que sabemos cómo modificar la realidad del distrito".

 

Una lista con Consenso

El candidato destacó los postulantes a concejales y consejeros escolares que lo acompañan en la nómina. "Es un orgullo contar con gente con experiencia e interiorizada en los problemas de los barrios, porque cada uno pertenece a una localidad y conoce las necesidades de cada lugar”, afirmó.

"Nuestro primer candidato a concejal es Mario Fuentes, un emprendedor que lleva delante una extraordinaria labor social con la ONG Compromiso y que desde hace varios años generó una fuerte Red de Solidaridad en las zonas más complejas del distrito”, sostuvo a este medio.

Herrero Pons señaló que desde Consenso Federal Almirante Brown llevan adelante propuestas en materia de Salud, Educación, Seguridad e Infraestructura, con el objetivo de "resolver los problemas de los vecinos, brindando una solución".

"Creemos en las políticas de Estado, que no tienen que ver solamente con un gobierno que este en el Ejecutivo Municipal durante un proceso, sino que realmente creemos en convocar a todos los miembros y espacios de la comunidad desde lo institucional, social, religioso, deportivo, poder entre todos generar una planificación a futuro con un crecimiento sostenido", remarcó.

Provincia Política
Provincia Política
Notas relacionadas

Consenso Federal suma importante fuerza gremial a su lista local

Ministro Rivadavia celebra su 147° aniversario

Distinguieron a la Marina Mercante por su participación en Malvinas 

Municipales de Brown recibirán dos bonos

X