← Volver

Hoy sí: Claypole debuta en el campeonato

martes 10 de septiembre del 2019

Tras la suspensión, recibe hoy, desde las 15:30, a Lugano en el Rodolfo Capocasa. Conocé a los once que parará Roque Drago.

Después de cuatro meses de inactividad y la suspensión de ayer por las condiciones climáticas, Claypole pone primera este martes en busca del tan ansiado ascenso a la C. Con plantel renovado, debutará como local ante el "Naranja".

De la mano de Roque Drago, reafirmando en el cargo de entrenador, intentará repetir lo realizado el torneo pasado donde alcanzó el Reducido. El plantel no es el mismo, pero las ilusiones están intactas.

Tal como hace dos años, el "Tambero" realizó la parte más dura de la pretemporada en la Costa. En cuanto a los amistosos, obtuvo buenos resultados frente a equipos de categorías mayores. Entre ellos Dock Sud, Argentino de Quilmes y Brown de Adrogué.

El equipo

El míster tiene todo definido para enfrentar a Lugano en el Rodolfo Capocasa. Drago repetirá nueve de los 11 apellidos de la base titular de la temporada 2018/19.

Thiago Libares en el arco y Toranzio serán quienes sumen sus primeros minutos. "Pitu" Romero se perderá el debut ya que sufrió una lesión en el medio de la puesta a punto.

Claypole: Libares; Castillo, Ordóñez, Díaz, Pezzani; Sosnowski, Alfonzo, Fernández, Ramírez; Toranzio y Carrera.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco ganó y se prendió en la pelea

San Albano busca cambiar su última imagen

Luciana Delabarba vuelve a la Selección Argentina de Básquet

Lucharon por sus sueños y se consagraron en Tucumán

X