← Volver

Imparable: Burzaco F.C llega a la Copa Metro de la mejor manera

sábado 20 de julio del 2019

En el marco de la última fecha de la segunda fase, derrotó 59-56 a Defensores de Banfield como visitante.  

Burzaco F.C transita un presente soñado. Tras ganarle el clásico a Independiente y sellar la clasificación a la Copa Metropolitana una fecha antes, volvió a festejar fuera de casa. Un triunfo valiosísimo pensando en lo que se le avecina.

Si bien, tanto Defensores de Banfield como el elenco browniano no se jugaban nada importante más que ver en que puesto finalizaban, entregaron un gran partido de básquet. El encuentro fue muy parejo en todas sus líneas y se terminó definiendo por pocos puntos.

El “Fobal” se adueñó la victoria por tres unidades, 59-56, y cerró la segunda fase como el tercer mejor equipo. Social Lanús y el “Granate” fueron los únicos en sumar más que los dirigidos técnicamente por Juan Morán.

 

Panorama de Burzaco F.C

Ahora tendrá por delante una competencia mucho más exigente. Deberá viajar a otras localidades fuera de zona sur y se enfrentará a conjuntos que cerraron el certamen como líderes de sus conferencias.

Pese a eso, las cuatro victorias consecutivas que arrastra Burzaco F.C son un claro mensaje de que pueden ganarle a cualquiera.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Tiene 9 años y ya es Campeona Nacional de Taekwondo

Ajustada victoria de Independiente de Burzaco

Independiente de Burzaco disputa un duelo clave por el liderazgo

Claypole venció a Temperley en un amistoso

X