← Volver

La Feria de Emprendedores se instala en Burzaco

Compartir en:

viernes 6 de septiembre del 2019

Los vecinos podrán encontrar una amplia variedad de productos regionales y artesanías. La entrada sera libre y gratuita. Conocé cuándo y dónde estará.

La Feria Itinerante de Emprendedores y Artesanos Locales se instalará este fin de semana en Burzaco. La iniciativa, organizada por el Municipio de Almirante Brown, busca crear un espacio donde los productores puedan ofrecer su mercadería al público.

Podrá visitarse desde hoy, viernes,  hasta el domingo, de 11 a 22. Estará ubicado en la Plaza Manuel Belgrano, sita Quintana y 25 de Mayo, de dicha localidad. La entrada será libre y gratuita. En caso de lluvia, se suspenderá.

¿Qué podrán encontrar los vecinos?

En un clima familiar, se ofrecerán juguetes de madera, tejidos, calzados, artesanías, artículos de cuero, indumentaria, calzado, entre otros artículos. Para los más chicos, se instalarán juegos infantiles y se presentarán espectáculos artísticos.

Además, podrán encontrar un patio gastronómico para quienes deseen deleitarse con ricas comidas. Habrá desde helados y licuados hasta hamburguesas, panchos y una amplia variedad de sándwiches. También se venderán comidas más elaboras y extranjeras.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores llega a Mármol

Adrogué: cursos gratuitos de manipulación de alimentos

LPM, una nueva propuesta en Longchamps

Bailar latino, una gran propuesta para el verano

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!