Se ubica en Yapeyú y Languenheim. El intendente Mariano Cascallares y la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel, supervisaron los trabajos. La información.
Avanza la construcción de un nuevo jardín de infantes en Longchamps. La obra se encuentra en su etapa final y forma parte de un importante proceso de urbanización que se desarrolla en el barrio.
El edificio se ubica en la intersección de Yapeyú y Languenheim. El intendente Mariano Cascallares y la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel, recorrieron las tareas y dialogaron con los trabajadores.
Según detallaron, el establecimiento contará con tres aulas de 54 m² con baños, un Salón de Usos Múltiples (SUM), una cocina equipada y módulos para secretaría y dirección. Además de un área de máquinas, patios y sitio de expansión para los salones.
El predio incluye un cerco perimetral construido con mampostería de bloques, diseñado para delimitar el sitio de recreación infantil y espacios verdes con forestación planificada.
En total, la superficie del terreno es de 1.745 m², de los cuales 497 m² corresponden al área cubierta y 254 m² a veredas. Actualmente, los trabajos se concentran en tareas de revestimiento, pintura y colocación de cielorrasos.
Participaron el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola, y el subsecretario de Infraestructura Escolar y Arquitectura, Sebastián Vestillero.
🏫 Avanzan las obras de una nueva escuela secundaria en Longchamps 👇https://t.co/7HLgvLKcpT
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 12, 2025