Desde sándwiches y hamburguesas hasta propuestas para vegetarianos y celiacos, componen la variada carta de este local. Conocé sus promociones para este fin de semana.
"La Parri” se instaló en el corazón de Adrogué para proporcionarle un aire fresco a la gastronomía del distrito. A pocos meses de su apertura, el lugar ya es un éxito. ¿La clave? Las porciones abundantes, los precios accesibles y el toque innovador de sus platos.
El restaurante se encuentra ubicado sobre la calle Spiro 696, a unas cuadras de la estación ferroviaria. Llegó para darle una “vuelta de tuerca” a la carta típica de una parrilla. Con su toque gourmet, deleita los paladares de los comensales y cuida su bolsillo, ya que no cobra por cubierto.
“Venir a comer a 'La Parri', es comer de verdad”, resaltó en diálogo con www.deBrown.com.ar Dario Palumbo, uno de los dueños del lugar que abre sus puertas de lunes a jueves, de 18 a 1am; y de viernes a domingo de 12pm a 3am.
El local ofrece una amplia variedad de platos. Como entrada, los clientes pueden elegir empanadas, brusquetas de morcilla vascas o chorizos gourmet, entre otras opciones.
Las hamburguesas y sándwiches de todos los cortes de carne son la principal atracción de quienes concurren. La estrella del lugar es el emparedado de entraña con provolone. En todos los casos, las comidas vienen acompañadas de una guarnición de papas o batatas.
Ver esta publicación en Instagram
Para lo que disfruten de comer al plato, el” Braseado de ternera al Malbec” es la “vedette” de la casa. La gran variedad de opciones hace que sea una salida ideal para reunión de amigas/os o incluso con toda la familia.
Hay un menú especial para celíacos y vegetarianos, que pueden soborear la hamburguesa de champiñones y verduras asadas o las clásicas tortillas. Asimismo, el restaurante ofrece seis tipos de cerveza artesanal y una amplia carta de vinos.
Los fines de semana, los clientes podrán encontrarse con el “sándwiches del día”. Se trata de una tentadora propuesta que incluye bebida y postre. El valor ronda entre los $300 y los $340. Para conocer más de sus platos, pueden seguir a "La Parri" a través de sus redes sociales como Instagram y Facebook.