La habría atacado su propio dueño quien quedó detenido. Veterinarios de Zoonosis Almirante Brown se encargaron de curarlo. Los detalles.
Un caso de maltrato animal conmociona a Glew. Un hombre agredió brutalmente a disparos a un rottweiler porque, según declaró, se había comido un matambre a la pizza que preparó. Gracias al accionar de Zoonosis Almirante Brown, sobrevivió.
El hecho
Ocurrió el domingo pasado, en una vivienda de la calle Entre Ríos y Berutti. Fuentes oficiales informaron a www.deBrown.com.ar que, tras escuchar varios disparos en una vivienda, arribó personal policial y vio el portón abierto. Al costado de este, observaron al perro agonizando.
En ese instante, el implicado salió de la propiedad con un arma de fuego en su mano. Allí, los efectivos lo detuvieron y le incautaron un revolver calibre 32. Fue identificado como Aníbal G.
¿Qué pasó con el animal?
Tras la agresión, también se hizo presente en la propiedad personal de Zoonosis Brown. Inmediatamente, el equipo veterinario trasladó al animal hasta su sede central en Burzaco. Fue asistido, cuidado y operado exitosamente. Ahora, “Negrita”, de dos años, se recupera sin complicaciones.
Fue caratulada como “Infracción a la Ley de Maltrato Animal”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia (UFI YJ) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Glew.
🐴Maltrato Animal: ¿Cómo denunciarlo ante las autoridades?👇https://t.co/AkcAHqvzMk #Sociedad pic.twitter.com/CjM9BlyYKb
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 16, 2019