Sáb, 16/05/2026 |
AÑO 13 - EDICIÓN Nº 2693
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 16 de mayo de 2026

Libros, shows, obras y Castelforte, entre las opciones para disfrutar este finde en Brown


Conocé la grilla completa de actividades.

Pese a los días fríos, Almirante Brown tendrá este fin de semana una renovada agenda cultural y recreativa en distintos puntos del distrito. Las propuestas incluyen opciones gratuitas y pensadas para toda la familia.

 

¿Qué habrá?

Sábado 16

  • Feria del Libro en Glew: Se desarrollará de 12 a 18 hs. Tendrá como escenario el Circuito de Ciclismo, ubicado en la intersección de Jorge Newbery y Garibaldi. Participarán librerías, editoriales, escritores y artistas invitados.
  • Con-Ciertos Dúos”: Una noche para disfrutar de la música instrumental con obras de E. Blázquez, P. Laurenz y A. Piazzolla. Será a las 19 hs, en el salón bordo de Casa de la Cultura (Esteban Adrogué 1224)
  • Obra “Una Carta de Amor”. Se trata de un espectáculo de danza teatro a cargo de la Compañía En Círculo. La historia de una búsqueda y de un amor que atraviesa el tiempo. Tendrá como escenario el Centro E. S. Discépolo de Burzaco (E. de Burzaco), a las 20:30 hs.
  • Castelforte abre sus puertas: el castillo se ubica en Rosales 1521, Adrogué. La jornada comenzará a las 15 hs. El ingreso será por orden de llegada y se solicitará un bono contribución de $5000 por persona. Quienes participen podrán disfrutar de una charla histórica y recorrer tanto el museo como los túneles.
  • Tarde de juegos de rol: desde las 13:30 hs, en el circuito de ciclismo Glew. La actividad se enmarcará en la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown. Los vecinos podrán jugar "Caos y orden", un juego de mesa estratégico ambientado en el ocaso del mundo vikingo, y también habrá mesas de rol que prometen dar lugar a la fantasía, el humor y la creación de grandes personajes.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram