La pequeña sufrió una crisis asmática. “Un móvil nos llevaba y otro iba abriendo el paso. Fue todo milagroso”, aseguró su abuela a De Brown.
En medio de la desesperación, un milagro. Una nena de 2 años y 11 meses sufrió una crisis asmática mientras estaba en su casa de Longchamps. Fue trasladada por efectivos policiales.
Todo ocurrió el domingo 21, alrededor de las 19. La infante comenzó con un estado febril, agitación y dificultad para respirar. “Decidimos salir rápido al hospital, pero no conseguía remis ni nadie que nos lleve”, aseguró Cristina González, abuela y responsable de la niña, en diálogo con www.deBrown.com.ar .
Junto a sus dos hijos, la vecina de Longchamps comenzó a caminar sosteniendo a upa a la menor. La idea era encontrar una remisería abierta en el trayecto. “De repente, casi llegando a la empresa La Serenísima, pasaron dos patrulleros. Los paramos y fue milagroso. Dios nos lo mandó”, contó.
Y agregó: “Sin dudarlo nos subieron a todos. Fueron muy buenos, estoy tan agradecida. Se preocuparon por el estado de Pilar y nos ayudaron a tranquilizarnos. Ella suele tener estas crisis y siempre tenemos un auto que nos lleve, pero ahora no pasó. Fue desesperante”.
Al arribar al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, los médicos estaban esperando a la familia. Es que los efectivos habían dado la alerta del caso.
“Un móvil nos llevaba y otro iba abriendo el camino. Nos atendieron de inmediato. Cuando el doctor la vio no hizo falta ni ponerle el termómetro, dijo: 'esta nena está hirviendo'. La había bañado hace muy poquito”, explicó.
La niña fue medicada y permaneció dos horas en observación. “Ahora está bien. Se recuperó, fue todo un gran susto. Ella sufre crisis asmáticas. Por eso está atendida y controlada desde bebé”, concluyó Cristina.
👮 Policías héroes: le salvaron la vida a un nene de San José 👇 #SanJoséhttps://t.co/vRk4QwsL2a
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 26, 2021