Sáb, 07/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2350
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 25 de mayo de 2022

Más de 1900 vecinos sin luz en Ministro Rivadavia


Así lo informa el ENRE en estos momentos. ¿Cuándo se restablecería?

En el feriado por el 25 de Mayo, Ministro Rivadavia reporta serios inconvenientes con la luz. En total, 1914 usuarios de la empresa Edesur se encuentran sin suministro.

Según informan desde el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), las interrupciones afectan servicio de media tensión. Se espera que la prestación se restablezca alrededor de las 18:25hs .

*Reporte de las 16:30 hs.

Reclamos

Ante interrupciones del servicio, los usuarios deberán comunicarse con la compañía al 0810-222-0200. La línea funciona de lunes a viernes, de 8 a 17. Otra opción es contactarse a través de Facebook o Twitter.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram