Se prevé que los trabajos culminen en doce meses. ¿De qué se trata el proyecto?
Avanzan las obras que permitirá conectar las estaciones Caseros de la línea San Martín y Haedo de las empresas Sarmiento y Roca. Esto permitirá un acceso más rápido y accesible a una de las zonas más importantes del área metropolitana.
Tienen un plazo de ejecución de doce meses. Actualmente, se lleva a cabo la readecuación de la infraestructura de vías y la colocación de 1.800 metros de cerramiento perimetral. Esto garantizará la seguridad y reducirá los riesgos de incidentes.
Luego, se efectuará la construcción de dos nuevos apeaderos en la avenida Presidente Perón -ex Gaona- e Ingeniero Marconi. También el reacondicionamiento de los pasos a nivel Mariano Moreno, Marconi, Bergamini, Rosales, Margarita Corvalán y Presidente Perón.
El proyecto incluye la recuperación del espacio público, mayor iluminación, el mantenimiento de las plazas de juegos y corredor aeróbico. En una segunda instancia, en tanto, se prevé una conexión con la Universidad de La Matanza.
🚆¿Cómo será la futura estación de trenes de la UNAB?👇 #trenrocahttps://t.co/Coedo5Ydg0
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 2, 2021