← Volver

Nahir brilló y se subió a lo más alto del podio

Compartir en:

jueves 5 de septiembre del 2019

La patinadora de San Martín de Burzaco deslumbró a todos y volvió a quedarse con la medalla dorada en la Liga de LIEPA.

En el marco de la segunda fecha de LIEPA, Nahir sorprendió con su talento en la pista. La patinadora de San Martín de Burzaco se afirma como la mejor de su división.

En esta ocasión, se presentó en el Colegio Juana Manso de San Miguel y revalidó lo conseguido en su debut. Gracias a su gran performance, la alumna de Celeste Libramento se colgó la medalla dorada en estilo libre de la categoría Primera C.

Los próximos objetivos de la browniana se centrarán en la tercera jornada de la Liga de Escuelas de Patín Artístico. El evento se llevará a cabo en Avellaneda. Además a fin de año competirá en Villa Gesell.

Sus inicios

Nahir comenzó a dar sus primeros pasos en el deporte con siete años, cuando su madrina le regaló los patines. A los ocho se sumó a San Martín de Burzaco, club al cual representa hace ya más de una década.

A lo largo de su trayectoria fue entrenada por Horacio Bandone y Miguel Rizzo en el "Azul". Mientras que en Banfield lo hizo bajo las órdenes de Iara Agnus. Actualmente, pertenece al grupo conducido por Celeste Libramento.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Defensores de Glew no pudo consagrarse en Chascomús

Iara Altamirano es la nueva campeona argentina

Defensores de Glew va por la gloria en la Liga de Chascomús

San Martín: se fue Stechina, pero ya tiene reemplazante

X