Lo admitió Leonel Llodrá, autor de gol de la victoria de San Martín de Burzaco, en comunicación con De Brown.
Bajo el agobiante calor del miércoles por la tarde, el “Azul” se quedó con tres punto valiosísimo a la hora de pensar en no descender. Derrotó por la mínima a Ituzaingó y respiró.
“Sabemos lo que nos estamos jugando y este triunfo lo necesitábamos muchísimo. Ante Berazategui se nos había escapado y fue un golpe duro por todo el esfuerzo que habíamos hecho”, aseguró Leonel Llodrá, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
El delantero se convirtió en uno de los inamovibles para Néstor Ferraresi dentro del once inicial. Además de la entrega, le aporta gol al equipo. Él se encargó de anotar el único tanto tras un centro de Lucas Angelini.
“Siempre es importante para un atacante poder convertir porque da confianza. Me siento bien, feliz por el triunfo y por volver a convertir, que lo necesitaba mucho”, explicó el ex Brown de Adrogué.
PH: Sanma.com.ar
Pese a la victoria en el Boga, San Martín no pudo desprenderse del “Naranja”, su acérrimo perseguidor en la pelea de abajo. La diferencia es de apenas cuatro puntos. “Que ellos sumen nos pone a prueba para que acumulemos puntos partido a partido”, remarcó.
Por último, se refirió al encuentro del próximo domingo ante El Porvenir. “Es un rival durísimo. Con el cambio de DT seguramente están más motivados. Va a ser muy trabado y físico, pero confiamos en nosotros y creemos que podemos sacar un resultado positivo”, cerró el goleador.