← Volver

No puede ganar: Brown continúa a un punto del descenso

domingo 10 de noviembre del 2019

Igualó con Gimnasia de Mendoza en el Lorenzo Arandilla. ¿Cómo está en la tabla y que se le viene la próxima fecha?

Brown de Adrogué no transita el mejor de los momentos en la B Nacional. Nuevamente dejó puntos jugando como local y no logra escaparse de la zona de descenso. Lleva cuatro fechas sin ganar.

En un primer tiempo con escasas ideas por parte de ambos equipos, fue el de Mendoza quién tuvo las ocasiones más claras. Así, llegó a abrir el marcador por medio de su delantero. En un ataque algo sucio, Marronke la desvió dentro del área y estampó el 1-0.

El "Tricolor" por su parte intentó con algunos arrestos de Molina y poco más de Nieto, pero nada explosivo para poner en aprietos a Marchiori. La última mitad fue similar, pese a que los de Vicó se animaron y se adelantaron en el campo.

A los 53 minutos, el dueño de casa igualó el marcador. Tras un centro venenoso de "Chichón", Tomás Molina (lo mejor del local) sentenció de cabeza el 1-1 parcial. Más tarde, el mismo ex Huracán pinchó la pelota sobre el arquero, pero el "uno" controló muy bien.

El "Bigotón" movió el banco en busca de renovar el aire y generar chances. Ingresaron el histórico Grecco, Becker y Enrique. Pese a eso, quién estuvo a poco de ganarlo fue Gimnasia. A los 89', Ríos tapó un mano a mano increíble para decretar el empate definitivo.

Panorama de Brown

Suma 10 puntos y se ubica en el décimo segundo lugar, a una unidad de la zona de descenso. La próxima fecha visitará a Tigre.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco: los playoffs se definen en casa

Claypole ganó y se ilusiona con el campeonato

Claypole busca dar un paso más hacia la Copa Argentina

Se disputó el primer clásico local del fútbol femenino

X