La oriunda de Burzaco se quedó con el primer puesto en San Pedro. Toda la información.
Imagen: Pablo Tolmasky
Después de pasar por el quirófano dos veces para operarse el hombro y con 42 años, Noelia Petti continúa demostrando que no tiene rival en su categoría. Luego de consagrarse como la mejor en el Campeonato Argentino Máster, volvió a demostrar que mantiene un ritmo sensacional en aguas abiertas.
La oriunda de Burzaco se presentó en una nueva edición de la maratón acuática de Vuelta de Obligado que se realiza históricamente en San Pedro y se quedó con el primer puesto. El evento, organizado por OWA, contó con la participación de más de 120 nadadores.
Imagen: Pablo Tolmasky
Tanto en el Río Paraná Grande como en el Riancho San Pedro, debió luchar contra las fuertes olas producto del intenso viento que había a la hora de la carrera. Sin embargo, ninguna pudo hacer un tiempo mejor que el de la browniana en los 20km de competencia.
Finalmente, se colgó la medalla dorada en Damas y la de plata en la clasificación general con una marca de 3 horas y 2 minutos. El momento más emotivo de la jornada fue cuando llegó a la meta y la estaba esperando su hijo, quien se encargó de avisarle que había ganado.
"Estoy muy contenta con mi desempeño. Fue una carrera muy peleada ya que durante todo el recorrido vinimos punteando con el nadador que salió primero", explicó Petti en comunicación con www.deBrown.com.ar.
🏊♀️ Petti, más vigente que nunca: brilló en el Campeonato Argentino👇 #Burzaco https://t.co/58V0tbR6zv
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 21, 2022