← Volver

Pablo Vicó se refirió a su futuro en Brown de Adrogué

Compartir en:

miércoles 2 de octubre del 2019

El histórico entrenador del "Tricolor" tomó una decisión en cuanto a su permanencia en el club y explicó la postura de la dirigencia. ¿Continúa?

Brown de Adrogué transita un presente sumamente delicada en la segunda división del fútbol argentino. Acostumbrado a pelear en los primeros puestos por el ascenso a la Superliga, una mala racha lo posiciona a un punto de la zona de descenso.

Es por eso que Pablo Vicó, mítico entrenador de la institución, se refirió a su futuro. En rueda de prensa post igualdad ante Almagro, el ídolo dejó en claro su postura: continuará al mando al plantel.

"Más apoyo que el que nos está dando la comisión directiva, no nos pueden dar. En otro equipo ya me hubieran echado. Es lógico que la gente insulte a un jugador porque no puede ver ganar a su equipo de local. Hace nueve años no pasaba", sostuvo.

Lo que viene

El "Tricolor" cosecha 5 unidades, se mantiene en en la décimo quinta ubicación y de los últimos 15 puntos solo rescató uno. La próxima fechs buscará levantarse frente a Villa Dálmine.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Bogino: “Rompimos el maleficio”

Un mes sin Ezequiel Bermejo: ¿Cómo sigue la búsqueda?

Claypole, suspendido por lluvia

Defensores de Glew perdió como local y se complicó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!