Vie, 18/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2391
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 7 de marzo de 2020

Por el Día de la Mujer, se podrá viajar gratis en el tren


Será este domingo. La medida abarcará a las cincos líneas del AMBA, incluyendo el Roca. Conocé los detalles.


Este domingo, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer. Se trata de una fecha de suma importancia debido a que en los últimos años se ha producido un fuerte empoderamiento femenino. Las chicas ya no se callan y salen a marchar para denunciar y visibilizar las problemáticas que las atañen.

Viajar

En este marco, la empresa Trenes Argentinos Operaciones decidió contribuir a esta causa.  Ese día se liberarán los molinetes de los ferrocarriles, permitiendo así a todos los usuarios viajar de manera gratuita.
El accionar se aplicará en las cinco líneas del AMBA: Roca, Mitre, Belgrano Sur, San Martín y Sarmiento. Según detallaron, con esto se busca promover la movilización de todas las personas que  participen de asambleas y actividades y viajen en cualquiera de estos servicios.
“Desde Trenes Argentinos nos sumamos, con esta medida, al objetivo del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de luchar por sus derechos frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa”, explicaron.

Más información

Los usuarios pueden comunicarse al 0800-222-8736 o ingresar a la página oficial de Trenes Argentinos. También descargarse la app de la compañía haciendo clic aquí.
ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram