GastronómicosGastronómicos
← Volver

Precios Cuidados: realizan operativos de control en Brown

Compartir en:

domingo 9 de febrero del 2020

El Gobierno Municipal lleva adelante supervisiones en los grandes comercios del distrito. Utilizan una aplicación de celular para chequear los valores. Conocé cómo.

A principios de enero, se relanzó el programa Precios Cuidados con una nueva lista de productos. Es por eso que desde el Municipio de Almirante Brown iniciaron una serie de operativos para fiscalizar su correcto funcionamiento.

Las tareas se realizan en los hipermercados del distrito. Los agentes de la Comuna emplean la aplicación para celulares puesta a disposición por el gobierno nacional. Mediante esta, cualquier persona puede acceder a todos los detalles del plan y controlarlo. Una de las últimas inspecciones se realizó en el supermercado Carrefour de Adrogué.

Sobre el Programa

Cuenta con 311 artículos de fuerte consumo en los hogares. Abarca fideos, arroz, galletitas, pañales, dentífricos, protectores solares, desodorantes, repelentes, toallas femeninas, jabón y suavizantes para ropa, yerba mate, yogures, postres y gaseosas, entre otros. También incluye algunos cortes de carne y pollo, frutas y verduras.

A través de la App oficial, los ciudadanos podrán acceder al listado completo y a los lugares dónde comprar. Así podrán controlar el stock y el cumplimiento de los precios. Para descargarla hacé clic aquí.

 

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Provincia distribuyó vacunas contra la meningitis

Brown selló un convenio para potenciar obras de agua y cloacas

Finalizó la renovación de vías entre Glew y Alejandro Korn

¿Cómo prevenir el dengue?: consejos para el hogar

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!