← Volver

¿Qué actividades deportivas están habilitadas en Brown?

Compartir en:

martes 29 de septiembre del 2020

Son cinco en total. Las disciplinas sólo se pueden realizar cumpliendo un estricto protocolo. ¿Cuáles son y dónde se pueden practicar?

Pasaron 193 días desde el momento que el Gobierno Nacional decretó el aislamiento social a causa de la pandemia de Coronavirus. Con el Municipio aún en fase tres, son pocos los deportes que comenzaron lentamente a retomar los entrenamientos.

En total se encuentran autorizadas cinco actividades: patín artístico, tenis, paddle, atletismo y preparación física individual con profesor. Todas deben cumplir estrictamente con los protocolos de cada disciplina avalados por la Comuna y el Ministerio de Salud. Sin embargo, es obligatorio llevarlas adelante al aire libre.

¿Dónde se pueden realizar?

Por el momento, las prácticas deportivas únicamente están habilitadas dentro de los clubes y no en las plazas. Los establecimientos que no cuenten con esa clase de espacios- como una cancha o un Sum destechado- tienen la opción de trasladarse a las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Para poder concurrir al espacio verde ubicado en Ministro Rivadavia, todos deberán solicitar turno llamando de 8 a 18  al 42790054 o 42790028 . Detallaron solo se usará la entrada de acceso peatonal por la calle 25 de Mayo y está autorizado el circuito aeróbico.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Campaña de donación de sangre en Burzaco F.C

San Martín sumó un refuerzo con pasado en Temperley y Aldosivi

Comenzó en Unión de Calzada y hoy es refuerzo de Boca Juniors

Peligra la participación de Defensores de Glew en el Regional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!