Mar, 15/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2388
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 6 de agosto de 2023

San Martín busca un triunfo que lo acerque al ascenso


El "Azul" recibe hoy a Yupanqui, desde las 15:30 hs. Leé la previa.

Por la trigésima fecha del torneo de la Primera C, San Martín de Burzaco busca quedarse con una victoria que lo deje a un paso del tan ansiado ascenso. Al líder del torneo le quedan siete finales por delante y consiguiendo la mitad de los puntos que restan estará en la B Metropolitana.

En esta oportunidad, recibirá a Yupanqui en el estadio Francisco Boga. El encuentro se llevará a cabo hoy, domingo 6 de agosto, a partir de las 15:30 hs. La última vez que se cruzaron fue el 3 de abril y el "Azul" se impuso 2-0 como visitante.

¿Cómo llegan?

San Martín de Burzaco parecería tener el destino escrito. Se ubica en lo más alto de la tabla con 58 unidades y le sacó 11 de ventaja a sus perseguidores. Además, está realizando una campaña excepcional: perdió apenas uno de los últimos 15 partidos.

El "Tripero", por su parte, es el peor equipo del campeonato junto con Victoriano Arenas. Suma apenas 21 tantos y viene de caer 1-0 con Excursionistas como local.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram