El plantel ultima detalles para retomar las prácticas en los próximos días. ¿Cuándo inician y como está compuesto el nuevo grupo?. Toda la información.
Después de más de seis meses sin actividad, la Asociación de Fútbol Argentino confirmó que los equipos de la Primera C tienen el aval para volver a los entrenamientos presenciales. San Martín de Burzaco fue uno de los primeros en programar los testeos correspondientes a sus jugadores.
El plantel se hizo presente en las instalaciones del Microestadio Ramón Amate para iniciar con los estudios. Todos se realizaron los análisis PCR para detectar si alguno se encuentra con Coronavirus activo. Finalmente, todos los resultados dieron negativos.
Ese momento será el lunes 5 de octubre en el Francisco Boga cuando vuelvan a estar bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi. En caso de que los exámenes arrojen algún caso positivo, los mismos serán aislados por 15 días y podrán sumarse una vez que reciban en alta médica y epidemiológica.
"Estoy ansioso, pero a la vez con temor porque la situación está cada vez peor. Tendremos que aprender a convivir con el virus. Tomaremos las precauciones y cuidados necesarios para no contagiarnos", explicó David Ledesma, goleador del "Azul", en diálogo con www.deBrown.com.ar.
En total, San Martín de Burzaco incorporó 12 refuerzos para afrontar la nueva temporada. A las llegadas de Gastón Aguirre se sumaron: Emiliano Gianunzio, Damián Anriquez, Lautaro Gonzalez, Alan Ruefli, Maximiliano Planté, Nicolás Slimmens, Lucas Osso, Elías Albarracín, Walter Cáceres, Cristian Lobo y Adrián Acevedo.
Por otra parte, sufrió 10 bajas. Figuran: Eladio Ramos, Juan Goicoechea, Jonathan Benítez, Maximiliano Gay, Gil Godoy, Rosa Zacarias, Ávalos, Monzón y Héctor y Daniel Cardozo.