← Volver

"Sanma" explotó las redes con el adelanto de su nueva indumentaria

Compartir en:

martes 4 de agosto del 2020

El "Azul" publicó una parte del conjunto que utilizará el plantel de cara a la nueva temporada post pandemia. Los hinchas ya piden que salga a la venta. Mirá.

El parate por el Coronavirus le dio tiempo a San Martín de Burzaco para renovar toda su indumentaria. En las últimas horas, dio a conocer la remera que vestirán los jugadores para entrenar y causó furor en su redes sociales.

La "casaca" combina dos tonos de azul: domina el más claro en todo el frente y espalda, mientras que el más oscuro se encuentra en las mangas y el cuello. En el medio, la clásica banda blanca cruzada de izquierda a derecha con detalles que la hacen diferente al resto.

Se destaca la palabra "Burzaco" en la parte inferior trasera con una tipografía pocas veces vista en el fútbol. A su vez, dibujos estilo pinceladas resaltan en toda la camiseta. Claro, el escudo adelante y la marca oficial de la indumentaria no pueden faltar.

A diferencia del último año, será "Fanáticos" la empresa encargada de diseñar el conjunto para el campeonato 2020/21. Después de una temporada, "Vi Sport" se aleja de la institución.

La indumentaria completa

El adelanto de la nueva ropa dejó entusiasmados a los hinchas. Pese a eso, la remera de entrenamiento aún no se encuentra a la venta. En cuanto a la camiseta titular y suplente, todavía no se conocieron detalles de cómo serán ni cuándo se presentarán en público.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

"Pitu" Granadino fue declarada Personalidad Destacada del Deporte

"Sanma" dejó el alma, pero no pudo clasificar al Reducido

San Martín de Burzaco va por la clasificación al Reducido

Un equipo de fútbol femenino local enfrentó a la Selección Argentina

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!