GastronómicosGastronómicos
← Volver

Se prorrogó por un año el vencimiento de las licencias de conducir

Compartir en:

jueves 15 de octubre del 2020

La disposición se aplica en la Provincia. También se suspende la citación a los juzgados por infracciones hasta el 30 de noviembre. Los detalles.

El Gobierno bonaerense prorrogó por 365 días los vencimientos de las licencias de conducir. Será para aquellas que tengan una caducidad comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, inclusive.

Así lo informó la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial. Mediante la disposición se instó a los municipios del Área Metropolitana a suspender de forma excepcional la atención presencial. También el otorgamiento de credenciales hasta el 25 de octubre, aunque quedan exceptuadas las oficinas que ya se encuentren operativas.

En este escenario, los titulares que cuenten con registros vencidos entre el 20 de diciembre de 2019 y el 15 de febrero de 2020 y actualmente no puedan circular, estarán en condiciones de renovar el trámite. Será en los centros emisores autorizados y con turno previo.

¿Más información?

Todos aquellos que necesiten realizar consultas y evacuar inquietudes podrán hacerlo a través de las cuatro líneas de WhatsApp dispuestas por el organismo provincial. Las mismas están disponibles de lunes a viernes, de 9 a 14. Los números son:

- (221)610 0179

- (221)303 8392

- (221)610 0183

- (221)610 0249.

Infracciones: ¿Cuáles son las novedades?

Se publicó recientemente una nueva disposición que suspende la atención al público presencial en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial. Será hasta el 25 de octubre, inclusive. La medida afecta a las sedes Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, San Isidro y Lomas de Zamora.

Por ello, estará disponible una página especial para efectuar ciertos trámites. A través de ella, los ciudadanos podrán:

  • Efectuar descargos web
  • Informarse sobre los medios de pagos
  • Activar el beneficio de prórroga por 30 días
  • Consultar sus infracciones
  • Resolver sus consultar por WhatsApp.

Para ingresar a la web, hacé clic aquí.

Hesurmet
Notas relacionadas

Otros 14 días de aislamiento para el AMBA y algunas provincias

Entregarán 3900 tarjetas Alimentar en Almirante Brown

Aumentará el Salario Mínimo: ¿A cuánto?

En septiembre, una familia necesitó 47 mil pesos para no ser pobre

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!