← Volver

El "Chiqui" Ledesma se queda en San Martín

Compartir en:

martes 11 de agosto del 2020

Llegaron a un acuerdo para extender la continuidad del jugador una vez que vuelva la actividad oficial. El ex Lanús finalizó el torneo como el goleador del plantel. Toda la información. 

Era uno de los apellidos más pedidos por los hinchas de San Martín de Burzaco cuando se hablaba de renovar contratos post pandemia. La dirigencia no hizo oídos sordos a la solicitud de la multitud y la continuidad de David Ledesma es un hecho.

El delantero de 36 años adelantó que llegó a un acuerdo con el "Azul" para seguir, al menos, seis meses más. Así, el "Chiqui" tiene todo encaminado para estirar su vínculo con la institución cuando se conozcan las fechas para regresar a los entrenamientos.

El ex Lanús fue una pieza clave en la última temporada para el equipo conducido técnicamente por Ariel Perdiechizi. En total, disputó 18 partidos como titular, ingresó desde el banco de los suplentes en tres ocasiones y anotó seis tantos.

Puertas abiertas

San Martín de Burzaco quiere conservar a varios históricos una vez que culmine la pandemia. Entre ellos se encuentran: Federico Scurnik, Nahuel Benavente, Javier Monzón y Ezequiel Barabas. Es que el cuerpo técnico aún tiene vínculo con el club y quiere asegurarse varias piezas claves.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

"Pitu" Granadino fue declarada Personalidad Destacada del Deporte

"Sanma" dejó el alma, pero no pudo clasificar al Reducido

San Martín de Burzaco va por la clasificación al Reducido

Un equipo de fútbol femenino local enfrentó a la Selección Argentina

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!