← Volver

Taekwondo gratis: una gran opción para los chicos

Compartir en:

sábado 15 de febrero del 2020

Las clases se llevarán a cabo en el Centro Integral Comunitario de Burzaco. Están dirigidas a niños y niñas mayores de seis años. Más información.

El taekwondo es uno de los deportes más elegidos por los pequeños. Es que no sólo ayuda a defenderse sino que tiene como objetivo principal la enseñanza de los valores y el respeto. Es por eso que el CIC de Burzaco oficializó la apertura del arte marcial de manera gratuita.

Las clases estarán dirigidas a niños y niñas de seis años en adelante. Las actividades iniciarán el próximo 19 de febrero, desde las 17:30, en la sede de Alsina y Martín Fierro.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta cumplir con la capacidad límite. Para anotarlos sólo se requieren fotocopia de DNI y libreta de vacunas. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.

 

Beneficios del taekwondo para chicos

Es una actividad de aprendizaje total, ya que las clases se adaptan por edades y niveles. Los más pequeños iniciarán con formas y movimientos básicas, como patear y bloquear, lo cual los ayudará en la coordinación, equilibrio y la agudeza mental.

También mejora la disciplina. Mediante el entrenamiento enseña autodefensa y confianza al tener éxito en cada uno de los ejercicios. Todo ello será a través de los cinco principios del taekwondo: autocontrol, cortesía, integridad, perseverancia y espíritu indomable.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco se prepara para combatir el Covid-19

Gallardo apuesta por la continuidad de un browniano en River

Cambeses en la mira de dos clubes de Primera y ofertas del exterior

La maratón virtual "Malvinas, soberanía y memoria" llega a Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!