Jue, 29/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1368
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 6 de agosto de 2020

Una pantera suelta en Canadá: Montero jugará en la MLR


El ex back de Pucará fue presentado en su nuevo club, donde compartirá plantel con otros tres argentinos. Toda la información.

El ex back de Pucará fue presentado en su nuevo club, donde compartirá plantel con otros tres argentinos. Toda la información.

Después de un corto paso por Olimpia Lions, Manuel Montero buscará nuevas experiencias lejos de Pucará. El ex "Rojo" tiene todo acordado y en los próximos días firmará contrato con un club de Canadá.
Se trata del Toronto Arrows, institución con apenas tres años de historia y que este 2020 se armó con las intenciones de quedarse con el campeonato. Actualmente compite en la MLR y ya cuenta con los argentinos De la Vega, Cruz González y Gastón Cortés.
La "Pantera" fue parte del conjunto paraguayo en la última Superliga, pero la pandemia obligó a la suspensión de torneo. Si bien en primera opción se barajó la posibilidad de volver al elenco de Burzaco, el fullback tenía decidido emigrar a América del Norte.

Su carrera

Manuel Montero comenzó a jugar al rugby en Pucará. Tiempo después fue convocado por Los Pumas donde disputó 27 partidos y anotó 16 tries. Tras su paso por la Selección, firmó contrato con Jaguares y disputó el Súper Rugby. También vistió los colores de Argentina XV.
Por último, regresó al "Rojo" y se convirtió en pieza clave con 29 puntos en la última temporada. A principio de 2020 firmó con Olimpia Lions, pero debido a la pandemia quedó en libertad de acción. En Canadá lo esperan con los brazos abiertos.
 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram