Dom, 11/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2323
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 30 de junio de 2022

Va por otro título: Albertario jugará el Mundial con Las Leonas


La oriunda de Adrogué es una de las 18 convocadas. Viene de ser campeona en el FIH Pro League.

Las Leonas tienen todo listo para afrontar una nueva edición de la Copa Mundial en España. En esta línea, Ferrara confirmó a las 18 jugadoras que utilizará durante todo el certamen y entre ellas se encuentra la browniana Agustina Albertario.

La delantera, que se destaca en Lomas Athletic, vivirá su tercera participación en la cita internacional luego de estar presente en Las Hayas 2014, donde consiguió la medalla de bronce, y Londres 2018. Ahora, buscará quedarse con una corona que le es esquiva a Argentina desde 2010.

El seleccionado nacional llega al Mundial en un gran nivel. Hace un mes se consagraron campeonas del FIH Pro League por primera vez en la historia. En total, arrastran 16 encuentros sin conocer la derrota producto de 13 triunfos y apenas tres empates.

Las Leonas ocupan el Grupo C y debutarán este sábado 2 de julio ante Corea. Seguirán el domingo 3 frente a España y cerrarán con Canadá, el jueves 7.  Clasificarán tres de cada zona (4) y las primeras irán directamente a cuartos. En caso de finalizar segundas o terceras irán a una reclasificación para buscar su lugar entre las ocho mejores.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram