Mar, 10/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2353
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 18 de febrero de 2019

Vicó: “Lo que nos hicieron en nuestra cancha fue vergonzoso”


El entrenador de Brown de Adrogué se mostró enojado por el arbitraje de Bruno Bocca, en la caída 1-0 ante Temperley.

Foto: Brown oficial

Brown cayó de local y despertó una fuerte polémica por el arbitraje. “Lo que nos hicieron en nuestra cancha fue vergonzoso”, así lo expresó la conferencia de prensa Pablo Vicó, tras perder el clásico en el último minuto con un penal dudoso y un fuera de juego confuso.

¿Qué había pasado? el reloj marcaba los 92’ cuando Germán Herrera ponía en ventaja a Brown, pero el juez cobró off side y lo anuló. Acto seguido, Bruno Bocca sancionó una mano de Ruíz dentro del área y Guevgeozian cambió por gol.

“Generamos un montón de situaciones y que te ganen un partido de esta manera es una pena. Nosotros lo veníamos trabajando durante la semana porque sabíamos que nos podía pasar, pero no nos merecíamos esto”, añadió el entrenador refiriéndose a los fallos arbitrales a lo largo del encuentro.

Con respecto a las dos jugadas más polémicas del partido, Vicó explicó: “Fue una mano casual y en el gol de Brown está adelantado una rodilla". "Andá a cobrar eso en una provincia o en la misma cancha de Temperley a ver si realmente lo cobran”, enfatizó.

Por último, dejando de lado el trago amargo de la caída, analizó la actuación de sus dirigidos. “Me voy satisfecho porque ellos solo generaron con pelotas paradas. Eso quiere decir que vinieron a cuidarse, sabiendo la calidad de equipo que enfrentaban”, cerró.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram