El oriundo de José Mármol ya se entrena con el equipo donde debutó profesionalmente hace más de 18 años. Sería el último club antes de su retiro.
Tuvieron que pasar 18 largos años para que el hijo pródigo regrese a su casa. Finalmente, Gabriel Hauche puso la firma y se convirtió en el nuevo jugador de Temperley, club del que es hincha y donde inició su carrera profesional luego de hacer todo el baby fútbol en el Fogón de José Mármol.
El "Demonio" selló su vínculo con el "Gasolero" por una temporada y serían sus últimos meses dentro de un campo de juego antes de colgar los botines. El delantero ya se encuentra en Balcarce trabajando junto a un plantel, que se reforzó con el objetivo ascender a Primera División.
"De nuevo acá. Es imposible describir y explicar las sensaciones que tengo. Vuelvo al club que me vio nacer, que me enseñó de qué se trata la aventura de ser futbolista. Con las mismas ganas y el compromiso de siempre", publicó el browniano en sus redes sociales.
Hauche inició su camino en el baby fútbol del club El Fogón y debutó de manera oficial en Temperley. Luego, pasó a Argentinos Juniors y la "Academia". También, vistió las colores del Chievo Verona de Italia, Tijuana y Toluca de México, Millonarios de Colombia, Aldosivi de Mar del Plata, La Calera de Chile y Sarmiento de Junín.
Con Racing de Avellaneda, alcanzó los tres títulos que tiene en su trayectoria. Allí levantó los trofeos del Torneo Local en 2014, el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2022.
⚽️El décimo club de su carrera: Hauche volvió al fútbol argentino👇 #JoséMármolhttps://t.co/oTphibmV7i
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 31, 2024