← Volver

Pucará enfrenta un duelo decisivo por los playoffs

Compartir en:

sábado 10 de agosto del 2019

El “Rojo” recibe a Alumni, desde las 14:45, en Burzaco.

PH: Pedro Ragaglia

A cinco fechas para el cierre de la etapa regular del TOP 12, Pucará tiene un partido trascendental por delante. Está obligado a vencer al vigente campeón para no salir de los puestos de playoffs.

Las últimas actuaciones marcaron el presente irregular del “Rojo”. Tres caídas consecutivas lo dejaron al límite de los primeros cuatro lugares que clasificarán a las semifinales. Es por eso que, frente a Alumni, su acérrimo perseguidor, no puede dar otro paso en falso.

Por su parte, el conjunto que se quedó con el trofeo en 2018, viene de un categórico triunfo ante Hindú. Pese a eso, aún no se reencontró con el nivel de juego que lo llevó a consagrarse como el mejor de la URBA hace una temporada.

Ambos elencos pelean por el mismo objetivo: un lugar en los playoffs. El de Burzaco se ubica en la tercera posición con 47 unidades. Mientras que los de Tortuguitas suman 45, todavía afuera de la zona de privilegio.

 

El equipo

La mala actuación de Pucará en el último duelo con La Plata hizo que Nicolás Llourado decida hacer modificaciones. En los forwards, Coppola ingresará por Urriza. A su vez en los backs, Francisco Jorge lo hará por Cappiello y Tomás Buckley por Manuel Montero.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Defensores de Glew no pudo consagrarse en Chascomús

Iara Altamirano es la nueva campeona argentina

Defensores de Glew va por la gloria en la Liga de Chascomús

San Martín: se fue Stechina, pero ya tiene reemplazante

X