← Volver

Robo y destrozos en el predio de las inferiores de "Sanma"

Compartir en:

lunes 10 de agosto del 2020

Hicieron un boquete en una de las paredes y se llevaron elementos con los que entrenaban los chicos. Toda la información. 

En medio de la pandemia y la crisis económica que atraviesan los clubes, San Martín de Burzaco tuvo que lamentar un hecho delictivo. Previo al último fin de semana, ladrones ingresaron al predio donde habitualmente entrenaban las divisiones inferiores y se llevaron todo que hallaron a su paso.

¿Qué pasó?

Los delincuentes hicieron un boquete en una de las paredes. Una vez dentro del lugar robaron pelotas y elementos de práctica como aros, conos y una garrafa, entre otras cosas.

El espacio está ubicado en 25 de Mayo 2550, Ministro Rivadavia. Se encontraba sin vigilancia producto del aislamiento por lo que se desconoce el día exacto en el que ocurrió el ataque.

Pero eso no fue todo. Antes de huir, los ladrones destrozaron las instalaciones. "No es la primera vez que nos pasa ya que al comienzo de esta pandemia también ocurrió algo parecido, pero sólo vandalizaron sin robar", expresaron desde la institución a través de las redes sociales.

San Martín se sumó a la lista

Desde que inició el aislamiento, seis clubes del distrito sufrieron hechos delictivos. Entre ellos se encuentran: Junior de Don OrioneBrown de Adrogué, Pucará, C. A Monteverde, Defensores de Glew Leones de Burzaco.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: las claves del exitoso ascenso a casi tres años de la desafiliación

"Pitu" Granadino fue declarada Personalidad Destacada del Deporte

"Sanma" dejó el alma, pero no pudo clasificar al Reducido

San Martín de Burzaco va por la clasificación al Reducido

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!