← Volver

Un ex futbolista browniano dio positivo de Coronavirus

Compartir en:

miércoles 8 de julio del 2020

Jugó en Primera División. Actualmente trabaja como ayudante de campo de Israel Damonte en Huracán. Su familia también está infectada. Toda la información.

Los casos de Coronavirus siguen aumentando rápidamente. En las últimas horas se confirmó que Mariano Campodonico, ex futbolista con basta experiencia en la disciplina, dio positivo y se encuentra aislado en el hospital Alemán de Buenos Aires.

El oriundo de Adrogué se desenvuelve como ayudante de campo de Israel Damonte en Huracán de Parque Patricios. Según los registros hasta la fecha, es el primer profesional de Primera División que se contagia de Covid-19.

Su estado de salud es bueno ya que no cuenta con síntomas y en los próximos días podrían darle el alta. Por otra parte, también tienen la enfermedad su esposa y sus hijos Felipe y Mía. La mujer y la niña levantaron fiebre y fueron internadas, pero están fuera de peligro.

Antes de su retiro oficial de la actividad, Mariano Campodonico vistió la camiseta de 22 clubes: Banfield, Platense, San Martín de San Juan, Arsenal, El Porvenir, Caracas, Aucas, Deportivo Quito, Gimnasia, Jaguares, Ferro, Belgrano, Chicago, San Martín de Tucumán, Cerro Porteño, Aldosivi , All Boys, Temperley, Talleres Escalada, Mitre, Cañuelas y en Las Lomas de Guernica.

Positivos en el fútbol

Previamente habían dado positivo juveniles, futbolistas de ascenso e integrantes de los planteles femeninos. Entre ellos se encuentran Matías y Santiago Rodríguez, defensores de Brown de Adrogué.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El "Chiqui" Ledesma se queda en San Martín

Vuelven los entrenamiento: ¿Cuál es la situación del "Tricolor"?

Robo y destrozos en el predio de las inferiores de "Sanma"

Alerta Boca: el browniano Agustín Almendra tiene Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!