Dom, 25/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1364
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 11 de agosto de 2020

Vuelven los entrenamiento: ¿Cuál es la situación del "Tricolor"?


Deberá moverse rápido para conformar el plantel. Sólo tres jugadores tienen contrato vigente y se fueron 11. Un histórico suena como posible refuerzo. Toda la información. 

Deberá moverse rápido para conformar el plantel. Sólo tres jugadores tienen contrato vigente y se fueron 11. Un histórico suena como posible refuerzo. Toda la información. 

Después de casi cinco meses parados, Brown de Adrogué volverá a los entrenamientos el próximo 30 de agosto. Pese a eso, primero deberá resolver la continuidad de varios protagonistas para poder completar el plantel ya que el mercado de invierno dejó a varios jugadores sin vínculo con la institución.
Con Pablo Vicó asegurado para una temporada más, en el banco de suplentes ya comenzaron las negociaciones con futuros refuerzos. Con respecto al último grupo que disputó el torneo 2019, sólo seguirán Echeverría, Stegman y Requena. 
Por otra parte, la dirigencia ya les comunicó a 12 apellidos que no serán tenidos en cuenta con el DT y tendrán que buscarse equipo- Estos son: Gómez, Amarilla, Linas, Cadenazzi, Sapetti, Bonacorso, Enrique, Contreras, Becker, Silva, Sotelo y Carrasco.

En negociaciones

En la lista chica que el "Bigotón" le entregó a los encargados del fútbol profesional aparecen varios nombres importantes. El míster quiere que sigan e intentarán retenerlos de cara a lo que se avecina. Entre ellos se encuentran: Martín Ríos, Luciano Nieto, Ignacio Bogino y Tomás Molina.
A su vez, teniendo en cuenta que durante dos años no habrá descensos, el club apostará a darle rodaje a los juveniles del club. Matías Rodríguez, el defensor que se curó de Coronavirus hace un mes, sería una de las grandes proyecciones de la institución.

¿Vuelve un ex campeón?

En las próximas hora se puede confirmar la vuelta de Matías Sproat. El mediocampista fue clave en su paso por Brown de Adrogué entre 2012 y 2016. Se encuentra en la carpeta de posibles refuerzos de cara al 2020/21 y su regreso puede quedar sellado gracias a la desvinculación de Villa San Carlos.
El jugador se inició en El Porvenir, luego pasó por Tristán Suárez, el "Tricolor", Barracas Central, Comunicaciones y Sport Boys de Perú.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram